Con la molestia reflejada en sus rostros por no recibir sus respectivos pagos de final de temporada, varios peloteros de los Olmecas de Tabasco, salieron este lunes de las oficinas del club echando sapos y culebras, pues el contador Manuel Hernández Domínguez simplemente decía: "no hay mano, no hay".
Desde el pasado fin de semana y en el inicio de ésta, varios jugadores como Pedro Díaz, Carlos Teller, Rogelio Noris, y un novato de apellido Nicolli que estaban en Palenque y subieron al primer equipo, se fueron con la esperanza de que les van a depositar tan luego haya dinero.
La verdad es que la situación está bastante difícil, y eso lo saben los jugadores, todos ellos mostraban su clara molestia por las vueltas que les hace dar la directiva, y así andan otros tantos peloteros que creen ésto se llevará más tiempo del que se les ha marcado.
De allí que el desfile de peloteros por las oficinas de los Olmecas se presume seguirá en los próximos días, hasta que salden los adeudos de los mismos.