Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2024

100% Deportes

Me voy o no me voy, mejor sí… ¡me voy!

La hora cero ha llegado, y el último out está por caer este martes, cuando los hermanos Dagdug Nazur, Carlos José y Juan Luis presenten oficialmente su renuncia como directivos del Club de Beisbol Profesional Olmecas de Tabasco, ante el Gobernador de nuestro estado, Arturo Núñez Jiménez.

Todo ésto, luego de que en un programa de radio lo dieran a conocer la semana pasada, donde confirmó que sería hoy 15 de agosto de 2017 cuando presentarán su dimisión a dicho cargo, porque aceptaron de manera categórica que le han fallado al Mandatario estatal en ese puesto deportivo.

Hay que recordar que Carlos y Juan Luis Dagdug Nazur, tomaron las riendas del equipo cabezón en el inicio de esta administración Nuñista en el 2013, fecha en la que se comprometieron públicamente a hacer de este club un equipo ganador, que siempre estaría luchando por estar en los Play Offs.

Cinco años después la realidad ha sido otra, ya que solamente han peleado por ser el comodín, y ya los aficionados cansados de tantas promesas, sólo los quieren fuera.

La fecha marcada por ellos mismos es precisamente este martes, y se estará a la espera de que se cumpla su promesa de dejar el equipo.
 

Te puede interesar

Advertisement