Los niños Leyenda recibieron una tablet por parte de la Secretaría de Educación; útiles escolares por parte de Grupo Cantón y sus patrocinadores, así como sus respectivos reconocimientos que los acredita como niños de excelencia por seis años consecutivos.
En respuesta, ellos se dijeron estar muy agradecidos por el esfuerzo de Grupo Cantón, por el reconocimiento y la motivación para continuar superándose.
"Agradezco a Grupo Cantón el apoyo que nos dan y que nos brindan al reconocer nuestro esfuerzo. Sí se puede ser un niño de diez", dijo Raúl Isaías Félix Mateo, participante.
Con las autoridades
En la entrega de los reconocimientos estuvo presente el director de Grupo Cantón, Miguel Cantón Zetina; el director ejecutivo, Miguel Cantón Martínez de Escobar; el director del programa "Niños de Diez", Rafael Martínez de Escobar, así como el Gobernador de Tabasco, Arturo Núñez; el alcalde de Centro, Gerardo Gaudiano; el secretario de Educación en la entidad, Ángel Solís Carballo, y el invitado especial: Octagón.
Cabe hacer mención que en el 2015 hubieron 33 niños leyendas, para el 2016 la cifra alcanzó los 33, y en este año participaron 28.

