Ayer, cinco minutos antes de las 7 de la noche el público tabasqueño tuvo la oportunidad de disfrutar el espectáculo "¿Celosa yo?", el cual ha presentado en toda la República Mexicana y parte del extranjero el famoso vloggero Mario Aguilar.
Quienes tuvieron la oportunidad de asistir, previo a la actuación del artista estelar disfrutaron unos videos de Mario, los cuales lo han colocado en la cima del éxito, para comenzar de esa manera a calentar los ánimos.
Posteriormente, entre gritos y ovaciones, Aguilar apareció en el escenario caracterizado con uno de sus emblemáticos personajes, el de una rubia, quien acompañada de unos bailarines sorprendió con una coreografía.
Al término del baile habló de temas sobre el noviazgo, las amigas, y los celos, apoderándose del escenario, para después presentar a la morena. Pasaron tan sólo unos segundos, para que el vloggero fuera a cambiarse la peluca, cuando vimos a la morena en escena.
A diferencia de la rubia, la morena fue más aventada, por eso desinhibida explicó cómo se desarrolla una fiesta entre los jóvenes y compartió experiencias de borracheras entre amigas.
Arribó muy consentidor.
Horas antes de su presentación en el Teatro Esperanza Iris, Mario atendió a medios de comunicación en conocido hotel, a quienes les platicó todo lo referente a su proyecto como vloggero. De igual forma convivió con algunos fans, entre ellos Anais Paladinez Llamas, ganadora de un sorteo organizado por el programa Show Tabasco HOY Radio. La convivencia se llevó a cabo de manera privada durante la prueba de sonido, con quienes platicó y se tomó fotos.