"Es un ser humano muy entrañable, por lo menos la parte que yo lo he conocido, y conmigo ha sido muy cariñoso, muy generoso; me da tips y me dice cosas que le gustaría que usara para la serie, cosas que le gustaría que dijera; imagínate, me dijo que éramos amigos, siempre me habla".
"Yo lo veo más fuerte que nunca, lo veo muy lúcido, muy amoroso, muy consciente, con muchas ganas de vivir, muy transparente, muy claro con lo que quiere. Tiene unas anécdotas increíbles, con muchas cualidades", dijo el actor, en exclusiva para este diario.
De la Madrid nos adelanta que el público se llevará una gran sorpresa, ya que para personificar al maestro ha tenido que someterse a grandes cambios en caracterización.
"Hay un departamento de maquillaje que hace toda la caracterización, tengo más de 15 pelucas, tengo algunos apliques en la cara para las diferentes épocas, para dar más edad, tener menos edad y está muy impresionante, ya cuando lo vean… ésta es la gran sorpresa, porque hasta yo me veo y digo: ¡Sí me parezco!", compartió este domingo, a su llegada a La Teatrería.
(Con información de Pavel Unda, Agencia BASTA!).