Hirving Lozano debutó con gol en Pachuca en 2014, y hoy volvió a repetir la fórmula con el PSV en su primer partido de Eredivisie.
Bajo la mira de Diego Armando Maradona, el "Chucky" marcó un tanto en la victoria 3-2 de su equipo ante el AZ Alkmaar, un duelo donde salió como titular y disputó 85 minutos. Fueron 31 minutos y dos oportunidades las que necesitó Lozano para apuntarse su primera anotación en el campeonato holandés.
El gol del ex de Pachuca llegó gracias a un desborde y recorte por izquierda, que culminó con un potente disparo de derecha a primer poste, un tanto que de momento significó el empate parcial 1-1 de su equipo ante el AZ, escuadra que se adelantó en el marcador al 18', gracias a Dabney Dos Santos.
Tras anotar, Lozano ganó en confianza y en dos ocasiones estuvo cerca de hacer su doblete. Primero al 36', cuando un defensor rival le sacó un disparo que se quedó a nada de entrar, y un minuto más tarde, al estrellar un tiro en el travesaño.
Maradona, soprendido
Diego Armando Maradona se dio cita en el debut del PSV en la Eredivisie, y quedó sorprendido con el gran juego de Hirving Lozano.
El ex futbolista argentino quedó maravillado con el nivel futbolístico del artillero tricolor, tras la pelota que estrelló en el travesaño al minuto 37.
(Con información de agencia Reforma).