Viejos adagios como “la tercera es la vencida” o “No hay quinto malo”, son solamente refranes que quedaran para el olvido en el Club Olmecas de Tabasco, en la ya finalizada temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, donde una vez más quedaron fuera de los play offs en la presente administración.
Fue una fría despedida con todo y lluvia para el equipo tabasqueño al que nunca sus directivos le encontraron la cuadratura al círculo de espera, las dos victorias frente a Piratas el pasado miércoles de nada sirvieron para aliviar tanta pena y vergüenza que dieron en esta campaña.
La doble cartelera del miércoles frente a Piratas de Campeche con entrada gratuita y cheves a 10 pe$o$ ni siquiera doblegaron a los nobles aficionados al rey de los deportes, para que hicieran acto de presencia en el parque de pelota que ya dieron por llamar el “Cementerio 27 de Febrero”.
Se termina para bien de los directivos y para mal de los aficionados esta campaña del béisbol de la Triple “AAA”, donde terceros también salieron perjudicados como fueron vendedores de diferentes productos, quinieleros, vende gorras y camisolas, fritangueros, franeleros y hasta los del BonIce.
El mal manejo del equipo por parte dela actual directiva a lo largo de estas cinco temporadas dejaron mucho que desear en la compra y venta de peloteros, algunos más maletas que otros pero que al final no sirvieron para nada, acabaron con el entusiasmo de los aficionados que gustan de este deporte.
Sin duda alguna el gobierno estatal que encabeza Arturo Núñez Jiménez tomará cartas en el asunto y exigirá una “explicación” que podría tornarse en un despido de la directiva cabezona ante la ineptitud mostrada en esta campaña, las cartas de renuncia están en la mesa, falta que la cumplan los Dagdug.