Gracias a su trabajo en el Canal Sony, el chef tabasqueño Aquiles Chávez fue el elegido para dar un paseo a Eiza González y Ansel Elgort, protagonistas de la cinta 'Baby Driver', así como al director de la misma, Edgar Wright, por lo que a bordo de una camioneta los llevó por las calles de la capital del país y más tarde los invitó a comer a un restaurante de la Colonia Roma, para probar las delicias de la comida mexicana.
“Por medio de Sony, televisora para la cual trabajo, fui invitado para participar en la parte de la campaña de promoción de la película, y además de darles un rol por la capital a los protagonistas y al director, me los llevé a comer mariscos y a conocer nuestra comida”, compartió Aquiles, quien no perdió oportunidad de presumirles platillos como los callos de hacha y el aguachile de hacha, los tacos de tortilla azúl y un creme brulée de camote.
En entrevista telefónica con Show!, el chef también compartió que se encuentra preparando la tercera edición del reality de cocineros, Top Chef México.
“Debido al éxito que ha tenido estamos planeando una tercera temporada. Participar en el programa ha sido padre. Creo que ser el juez más joven me ha dado ventaja, pues entiendo más a los concursantes, aunque eso sí, me considero estricto. Me gusta que hagan las cosas los más perfecto que se pueda, que tengan sazón y que sean limpios”, puntualizó.
Va por nuevo restaurante
La cocina es la gran pasión de Aquiles Chávez, y por ello prepara la apertura de un nuevo restaurante. “Cocinar es mi vida, me fascina. En este momento sigo con mis restaurantes La Fishería y Sotero, y para febrero del 2018 tengo planes de llevar La Fishería a la Ciudad de México. Muchas personas de la capital me han pedido que ponga un restaurante allá, y este es el mejor momento”, dijo.