Síguenos

¿Qué estás buscando?

8 julio, 2024

Show!

Moderatto cumple sueño a pecadores

El concierto que ofreció el pasado sábado en el Parque Tabasco 'Dora María' los integrantes del grupo Moderatto, dentro del penúltimo día del Motofest Tabasco 2017, fue sin duda alguna una velada inolvidable para el público tabasqueño.

En especial para el cantante Ricardo Corona y para Sofía Domínguez, esta última guitarrista y corista de la banda de rock tabasqueña "Las Polka Dots", integrada por puras mujeres, quienes en todo momento se mostraron emocionados.

Todo sucedió entrada la madrugada del domingo, después de que la agrupación hiciera un recorrido por los éxitos que los han colocado en el gusto del público por ya dieciséis años, cuando comenzó a sonar los acordes del tema "Ya lo veía venir".

Momento en el Jay de la Cueva y Mick Marcy gritaron al público quien se sabía la rola "Ya lo veía venir", en ese momento Beatriz Corona, hermana de Ricardo, y una amiga que venía con ellos empezaron a gritar fuerte que el intérprete tabasqueño se la sabía.

Fue en ese momento cuando Jay y Mick señalan a Ricardo para que subiera de entre el público. Con semblante de sorpresa y con una sonrisa nerviosa por lo que estaba por vivir, Corona fue llevado por el cuerpo de seguridad al escenario.

Ya en el escenario, los asistentes vieron al intérprete disfrutando a más no poder uno de los momentos más importantes de su carrera.

Después de cantar, Jay dijo que aplaudieran al talento local. Luego en son de broma, los músicos dijeron que Bryan estaba despedido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Mientras seguían interpretando la rola, Jay buscó dentro del público a jóvenes que supieran tocar la guitarra, fueron tres, dos hombres y una mujer, esta última Sofía de la Polkas Dots, quien se llevó de calle a los chicos, logrando que De la Cueva le obsequiara su guitarra.
 

Te puede interesar

Advertisement