De acuerdo con el portal TMZ, Usher contagió de herpes a tres de sus fanáticos, con quienes sostuvo relaciones sexuales. Los afectados demandarán al artista por un total de 20 millones de dólares, ya que él nunca mencionó tener la contagiosa enfermedad al momento de los encuentros.
La demanda no provee detalles sobre cuándo sucedieron los encuentros ni el lugar. Una de las afectadas, Quantasia Sharpton, dijo que el cantante la eligió dentro del público en uno de sus conciertos y después tuvieron relaciones.
Las tres fanáticas dijeron que accedieron a tener relaciones con Usher ya que lo admiraban y nunca pensaron que el cantante tuviese una enfermedad de transmisión sexual.
Ya en 2012 otra mujer habría demandado al artista por la misma situación: luego de tener relaciones con él, se enfermó de gravedad y él tuvo que enviarle 3 mil dólares para cubrir sus gastos médicos. No obstante, la mujer interpuso una demanda y el cantante tuvo que pagarle 1.1 millones de dólares.
Según una fuente médica anónima, Usher contrajo el herpes desde 2010, aunque el cantante ha negado varias veces los comentarios sobre su enfermedad, y a varias de sus parejas sexuales les ha asegurado que sus exámenes médicos no demuestran que tenga herpes.
Con información de Publimetro