Contento de haber tenido la oportunidad de incursionar en el mundo del doblaje en la película "Mi villano favorito 3", cinta en la que tuvo la oportunidad de dar vida al villano Balthazar Bratt, además de poder dedicar su vida a su gran pasión, la música, fue como dijo sentirse el músico Jay de la Cueva, ayer por la tarde a su arribo al aeropuerto de Villahermosa.
Gustoso conceder una entrevista a Grupo Cantón, el rockero comentó: "Me siento feliz y emocionado de haber tenido la oportunidad de incursionar en el mundo de doblaje. De darle el carácter al personaje, de aprender trucos que son increíbles. En verdad disfruté realizarlo".
Al cuestionarle qué vio de él en Balthazar, Jay emocionado respondió: "Creo que desde el momento en el que comencé a sumergirme en el personaje, a bailar, a hablar, a ponerle música a cada una de las escenas, en su mayoría lo hice a mi similitud. Me deja satisfecho ver que al público le gustó mucho".
En cuanto a sus proyectos en la música, platicó: "Además de estar escribiendo desde hace meses los temas que vendrán incluidos en el próximo CD de Moderatto, también estoy produciendo discos para otros artistas, para mí otra banda Titán; tengo una agenda muy apretada, pero me siento afortunado de hacer ésto, la música es mi vida".
Sobre su retorno a Tabasco comentó: "Regresar a Villahermosa después de varios años es padre para toda la banda, aquí su gente es increíble, y las motos nos fascinan".