En un hecho sin precedentes en Tabasco, los integrantes de Moderatto, demostraron que también son Bikers y no sólo de corazón, sino de verdad, y llegaron a la sede de su concierto en Tabasco, el Parque Tabasco Dora María, montados en sus "Caballos de Acero", y acompañados de diversos clubes de motociclistas de país.
Y es que los participantes del Motofest y un contingente policiaco, fueron quienes custodiaron el recorrido que se decidió realizar desde días antes, y que los que paseaban en sus autos por Paseo Usumacinta, vieron la gran caravanal que se lucia en las calles.
El detector de metal, con sus trajes excéntricos y sus melenas alborotadas al estilo de un rockstar, apareció en escena después de las 23:00 horas para hacer sonar sus esplendorosas guitarras eléctricas, que pusieron a rockear a los asistentes.
Para abrir la velada los "malditos pecadores" de Moderatto, tocaron un popurri instrumental del rock, seguido de una serie de covers, entre ellos "Lamento boliviano" de la agrupación argentina Enanitos Verdes, luego "Isabel" de Luis Miguel.
"Malditos pecadores es un placer estar tocando aquí. Ya contábamos las horas de estar con ustedes. Les aseguro que pasaremos una velada en donde armarnos el desmadre.
Hoy es noche de gozar, de rockear", mencionó Jay de la Cueva.
La energía de los creadores de la dichosa frase "detector de metal", no se apagaba y durante varias ocasiones el vocalista con todo su glamour y larga cabellera, hacia un llamado a todos los asistentes para que despertaran y se pusieran a rockear.
Con información de Rolando Díaz Cruz / Fabiola Albarrán