Rafael Suárez
Agencia BASTA!
La expareja de Ninel Conde, Juan Zepeda, asegura que la actriz es una mala madre, pues nunca estuvo al pendiente de su hija Sofía, y que tampoco cuida bien al pequeño Emmanuel.
En entrevista exclusiva para BASTA!, el polémico empresario, quien estuvo preso ocho meses por un fraude que presuntamente le hizo a la actriz, reveló:
“Sería un buen beneficio que Giovanni se quedara con la custodia de su hijo, pues pienso que el niño saldría ganando, porque a mí me constan los estados de abandono en que vivía la hija de Ninel, Sofía”.
“Ser una niña abandonada, criada por personas que no tenían la capacidad para educarla, por eso creo que el pequeño Emmanuel estaría mucho mejor con Giovanni. Sofía es una víctima de toda esta parafernalia de la vida de Ninel, ella es una víctima más”.
Además, Zepeda, aseguró que sus hijos están fuera del país por seguridad, para que no les llegue a pasar algo: “La seguridad de mis hijos está perfectamente protegida por mí; mis hijos no corren ningún peligro y todos sabemos que si algo me pasa, ¿quién va a ser?, la mano con ojos, el ojo éste… ¿quién va a ser?, Ninel Conde. Entonces mis hijos están seguros, bueno para empezar, ni viven en México”.
Tras pasar ocho meses en la cárcel por un delito que asegura no cometió, el empresario tiene demandada a Ninel, porque busca que pague todas las que le hizo; la quiere tras las rejas. “El proceso que se le sigue a la señora es por falsedad en declaración judicial, en Estados Unidos es equivalente a mentirle al jurado y se le está acusando de delincuencia organizada, llegaremos hasta lo que tope”, afirmó Zepeda.