Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2024

100% Deportes

Águila mocha

Parece que la maldición de las lesiones no se ha alejado de las Águilas para el Apertura 2017, porque de cara al Clásico ante Pumas que se jugará hoy en la cancha del Estadio Azteca, dos de las figuras azulcremas están en duda para el juego: Oribe Peralta y Cecilio Domínguez.

Miguel Herrera, director técnico del América, expuso que ambos futbolistas presentan molestias físicas, por lo que valorarán horas antes del encuentro, si podrán estar disponibles para enfrentar a los dirigidos por Francisco Palencia.

"Cecilio trae un golpecillo, lo paramos a ver cómo se siente mañana para ver si puede iniciar. Oribe tiene una molestia en la rodilla. Hay que ver cómo se recuperan tanto Cecilio y Oribe en el transcurso de la tarde y mañana si están al cien por ciento y si no tendremos que hacer modificaciones."

"Oribe trae una molestia en la rodilla del partido pasado, golpes y está recargado. Tuvo molestias, estuvo entrenando diferenciado en la semana. Hoy pensamos que había amanecido mejor, ayer se le hizo contra unam un tratamiento más sólido para que se recuperara. Amaneció un poco más adolorido por la manipulación que le hicieron, pero se sintió bien al trotar y ya no le molestó, pero queremos darle total reposo hoy, para que mañana ya esté al cien".

El Piojo también habló de la adaptación del colombiano Matheus Uribe, quien llegó a la Ciudad de México apenas este miércoles.  Herrera contempla que el nuevo refuerzo esté listo a más tardar para la Fecha 4.
 

Te puede interesar

Advertisement