"En 2016 cancelé mi gira y me fui lejos durante 90 días, ha sido lo mejor que he podido hacer en mi vida", dijo Gómez a la revista InStyle, en la edición que será publicada en septiembre.
Con 25 años de edad, Gómez, se encontraba en uno de los momentos más exitosos de su carrera, un ícono de moda en Instagram, cuando fue diagnosticada con lupus, una enfermedad del sistema inmunológico.
La artista reconoció que esa enfermedad le causaba, además, ataques de pánico y episodios de depresión, lo que le hizo tomar la decisión de abandonar los escenarios.
"No tenía teléfono, nada, y tenía miedo. Pero fue increíble y aprendí mucho", expresó la celebridad sobre la terapia que le hizo aislarse de la rutina de la sociedad y ayudar a tratar sus problemas.
"Estaba en el campo y ni siquiera me peinaba", confesó al medio. "Fui a terapia equina, algo precioso. Fue muy duro, claro, pero sabía que lo necesitaba".
Con más de 124 millones de seguidores, la cuenta en Instagram de Selena Gómez es la que más seguidores tiene; en Twitter, también, cuenta con un número significativo: más de 50 millones.
Esa exposición en redes sociales, también, ya le había hecho abandonar Instagram, al sentirse "adicta"; actualmente, la cuenta es gestionada por un asistente.
INFLUENCER
Reina del marketing
La estrella resultó un imán para las campañas publicitarias.
Coca-cola
Campaña: Share a Coke and a song.
Verizon
Campaña: Play it again
Louis Vuitton
Campaña: Series five
Pantene
Campaña: #PANTENELOVER
Coach
Campaña: The Coach Swagger