Como si se tratara de un ser de otro planeta, la actriz y modelo Cara Delevingne arribó ayer a Plaza Toreo, en la Ciudad de México, enfundada en un minivestido brillante y cabello rosa, para presentarse en la premier de la cinta 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'. La joven británica estuvo acompañada de su compañero de reparto Dane DeHaan, y el director de la cinta, Luc Besson.
Durante su paso por la alfombra roja, tanto los actores como el director francés atendieron a los cientos de fans que desde tempranas horas abarrotaron el lugar, para estar presentes en esta función especial, y que además tuvieron la oportunidad de realizarles algunas preguntas y tomarse selfies.
Previo a la premier, se ofreció una conferencia de prensa para presentar la película en México.
Al presentarse con el público, Besson pidió que los presentes permitieran ver sus caras y bajaran los celulares. Le siguió la modelo Cara Delevingne, quien dijo: "Queremos ver sus bellas caras".
Al ser cuestionados sobre lo que la gente podrá ver en la cinta, el actor Dane DeHaan dijo: "Creo que mi mente no llega a tanto ni tan lejos como lo hace la de Luc Besson. Cuando leí el guión por primera vez fue un poco apabullante todo lo visual y era denso al mismo tiempo, los aliens, los efectos, y hubo veces en las que yo no podía identificarme del todo con los mundos, entonces recurría a Luc para que me explicara".
SABÍAS QUÉ.
El creador del filme conoció a los diez años la tira cómica en la que se basó, realizada por sus compatriotas Pierre Christin y Jean-Claude Mézières.