En exclusiva para Diario BASTA!, Sugey Ábrego revela que su papá está perdiendo la memoria, por lo que está pasando momentos muy duros: “No lo había comentado, mi papi tiene Alzheimer, me es difícil para mi mamá sobre todo, y como hija tengo que responder a ciertas responsabilidades, por eso he rechazado trabajo, pero es lo que me ha tocado, y es lo que tengo que hacer”, confiesa.
La actriz comparte el drama que todo los días pasa junto a su ser querido: “Lo más fuerte que estoy viviendo es que, cuando mi papá está viendo la telenovela, me pregunta: ‘¿por qué no sigues bailando ballet? Él todavía piensa que tengo veinte años, es difícil”, platica.
A pesar de las dificultades, como buena hija, sabe que primero está la familia: “Es la primera vez que lo comparto; lo hago porque tal vez el público me ha dejado de ver en televisión; pero yo tengo otras prioridades, yo veo por mis papás, él está cuidado, yo estoy al pie del cañón, está es una condición que mi papá tiene desde hace diez años”, dijo.
Aunado a tan complicada situación, su madre, la señora Rosa Alicia Ábrego, pronto entrará al quirófano: “Siempre son golpes duros, será una cirugía especial, la próxima semana les daré noticias”, finaliza Sugey.
(Con información de Benjamín Gómez).