Después de una temporada desastrosa, donde no solo los aficionados perdieron en sus bolsillos y de nueva cuenta empeñaron su ilusión de ver al equipo en Play Offs, otro sector que también se vio dañado fueron los comerciantes del Parque Centenario.
No solo pagaron sus impuestos y cuotas para poder vender sus productos en las inmediaciones o bien dentro del inmueble, sino que tenían a la competencia en su mismo territorio.
En una investigación realizada por Grupo Cantón se pudo constatar que Gildardo Rodríguez, quien se desempeña como gerente del estadio, sacó provecho de su condición para implementar la venta de cervezas a bajo costo en un local de su pertenencia.
Esto a su vez dañó la ganancia de los demás comerciantes, los cuales no pudieron competir ante los bajos costos que manejó durante la temporada.
El establecimiento que maneja Gildardo Rodríguez se caracterizó por vender las cervezas 5 o 10 pesos más barata, lo que se convirtió en una venta desleal.
Se quejan comerciantes
Es un secreto a voces que los comerciantes que laboran en el estadio se encuentran molestos ante el mal manejo que existe.
Un vendedor, quien prefirió mantenerse en el anonimato señaló que en varias ocasiones han buscado el acercamiento con la directiva, pero éstos han preferido no abrirles la puerta.