Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

Se cachetean por un hombre

Armando Gallegos
Agencia BASTA!

Julieta Egurrola y Rosa María Bianchi revivieron rencillas, pues la primera acusa al la otra de haber sido la responsable de su divorcio con el dramaturgo Luis De Tavira; así que durante la reciente entrega del Ariel, y en camerinos, se hicieron de palabras altisonantes, hecho que terminó en un duro agarrón a golpes entre las primeras actrices.

BASTA! entrevistó al asistente de iluminación del recinto, Miguel Leyva, mismo que narra lo que en verdad sucedió la noche del penoso incidente. "Las señoras, ambas llamaron la atención de actores, directores y personal que nos encontrábamos tras bambalinas, porque de pronto se empezaron a insultar con palabras fuertes”, cuenta.

Miguel prosigue, con lo que considera fue lo más fuerte: “No se decían groserías, pero la señora Julieta Egurrola, le gritó robamaridos a Rosa María Bianchi y el asunto no terminó ahí; cuando entraron a camerinos se agarraron a cachetadas, no vimos quien agredió primero, pero fueron separadas por otros actores, las señoras increíblemente no decían groserías, pero se maldecían cordialmente, mientras la señora Bianchi se sobaba la mejilla".

El señor Leyva da sus motivos, del porqué decide contar sobre este pleito entre las actrices, aún cuando él mismo había acordado tener discreción: "Las dos soltaban golpes, se gritaban, no querían parar los insultos y el momento incomodo que vivimos los presentes se guardó con discreción, pero ahora una de ellas dice que no pasó, que es falso y la verdad es que sí se dijeron de todo y se propinaron bofetadas, la una a la otra y no tengo por qué ocultar mi identidad, porque en mi caso no soy un mentiroso".

Te puede interesar

Advertisement