La afición de los Olmecas de Tabasco está harta de tanto fracaso y pide la cabeza de la directiva, encabezada por los hermanos José Carlos y Juan Luis Dagdug.
Enojo e impotencia, son los sentimientos de la afición, ya que es casi un hecho que será el quinto año consecutivo sin alcanzar los Play Offs, situación que llena de rabia a quien acompaña al equipo durante las nueve entradas.
A la temporada 2017 sólo le restan cuatro series y este viernes se puso en marcha en el coloso de Atasta la penúltima de la campaña regular para Olmecas como locales.
Durante un sondeo realizado por Grupo Cantón, se pudo constatar lo anterior, a unos aficionado molestos y decepcionados por el papel desempeñado en la directiva de la tribu.
Don Carlos López ha acudido al estadio durante todas las series, por ello asegura, se siente desánimo de que el equipo ocupe el último sitio.
"Uno viene al estadio, gasta, y no se dan los resultados, debe irse la directiva, mejor que den un paso a un costado", señala.
Olmecas mantiene el último sitio del standing de la Zona Sur, lugar del cual no ha podido abandonar.
"Ya serán cinco años sin Play Offs, es preocupante, no se han dado los resultados que todos los aficionados queremos. Los Dagdug deben de largarse", dijo Manuel Martínez.
La tribu suma 34 juegos ganados, teniendo un récord de 62 derrotas, para ser el peor equipo de la Liga.
Acarreados para llenar
Este viernes una "ola roja" se hizo presente en la zona de preferente.
Trabajadores de la Sección 48 de Pemex arribaron desde temprano al Parque Centenario, todos vestidos con playeras rojas buscaron "apoyar" a la tribu durante todo el juego.
A ritmo de batucada los acarreados aficionados brindaron buena vibra a la novena choca.
Apalean a Guerreros
Con pitcheo de Ángel Araiza, Olmecas de Tabasco se puso adelante en la serie ante los Guerreros de Oaxaca al son de 7 carreras a 2, en partido celebrado en el Parque Centenario del 27 de Febrero.
Araiza, quien lanzó cinco entradas completas, aceptó seis imparables, le anotaron 2 carreras, regaló una base y ponchó a 2 enemigos para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Ariel Gracia, quien trabajó 6.1 entradas, aceptando ocho hits y le anotaron seis carreras.