Olmecas de Tabasco y los Rojos del Águila de Veracruz dividieron honores este jueves en la doble cartelera desarrollada en el Beto Ávila, tras dos días donde por lluvia no se pudo desarrollar la serie al quedar el terreno de juego en malas condiciones.
En el primer compromiso la victoria correspondió para los locales, quienes timbraron la única carrera del juego en cierre de la séptima entrada.
Juan Martínez logró llegar a tierra prometida y la novena jarocha se hizo del juego.
La victoria monticular fue para Manuel Flores (7-7), quien lanzó la ruta completa, donde sólo permitió tres hits y logró ponchar a 10 enemigos; la derrota corrió a cargo del mochiteco Alejandro Astorga.
Olmecas emparejan la serie con la pizarra mínima Para el segundo de la cartelera, los Olmecas de Tabasco aplicaron el mismo resultado y por la mínima logró sacar el juego en el puerto jarocho ante los dueños del tercer lugar de la Zona Sur.
La única carrera llegó en la apertura de la primera entrada, cuando Yordanys Linares timbró para la de la quiniela.
La victoria monticular fue para Marcos Machado, quien trabajó por espacio de 5.0 entradas, y recibió la ayuda de Heriberto Ruelas en el relevo; la derrota fue para Néstor Molina y el salvamento se lo apuntó Eduard Santos que llegó a cuatro en este departamento.
A partir de este viernes los Olmecas reciben su penúltima serie en casa jugando ante los Guerreros de Oaxaca.