Una fiesta se vivió anoche en el Estadio Nemesio Diez que no apagó ni el frío ni la pertinaz lluvia.
El Toluca y su afición lucieron sus mejores galas para recibir al Atlético de Madrid, que pese a ser su primer partido de pretemporada, le puso corazón, frente a un inmueble que lució casi lleno.
La celebración inició con los himnos, el de España y el de México. Junto a los equipos, niños desplegaron los años del histórico centenario: 1917-2017, para luego mostrar los escudos de los clubes, mientras la pirotecnia coloreaba el cielo.
Antes, la directiva roja encabezada por Valentín Diez brindó una recepción a su homóloga del Aleti, que estuvo encabezada por Clemente Villaverde, gerente del club rojiblanco.
La fiesta se redondeó con la presencia del recién retirado Antonio Naelson, que emocionó a los asistentes.
Pero no todo fue miel sobre hojuelas, pues varios aficionados batallaron para ingresar al inmueble rojo luego de que en los accesos batallaban para escanear boletos que no eran falsos, generando la molestia de los hinchas.
Además, se escuchó el grito de ¡Eeehhh… Putooo! al 19' para el portero Jan Oblak, así como para el meta Moyá, en el complemento, un dolor de cabeza que trae la FMF ante las múltiples sanciones de la FIFA.