"Tienen a Benjamin Franklin y me tienen a mí", bromeó Zlatan Ibrahimovic tras recibir el billete gigante con su rostro estampado en él.
En la imagen publicada por el ex delantero del Manchester United cuyo futuro es una incógnita, se lo ve junto a una obra de arte del fotógrafo Bingo Rimer y no junto a un billete oficial.
A pesar de la idolatría que cosechó en su país natal, el delantero no será la cara que aparezca en la moneda de 1.000 coronas suecas. Sin embargo, esto no quita que reciba este tipo de homenajes.
Mientras tanto, Ibrahimovic, quien aún no acordó su llegada a ningún club, aguarda por la inauguración de su estatua que será instalada en el estadio nacional de Estocolmo. El delantero fue elegido 10 años consecutivos como el mejor futbolista de su país y por eso será inmortalizado en un edificio emblemático del país europeo.
Ibrahimovic sufrió "daños significativos" en los ligamentos de su rodilla derecha en abril de este año y desde entonces se encuentra alejado de las canchas. A pesar de sus 35 años y este inconveniente, el Manchester United analiza volver a contar con el jugador para la próxima temporada.
Con información de Infobae