Óscar Ruiz, hombre con el que el actor Alejandro Tommasi se casó hace, hace unos meses, y quien, en exclusiva para Diario BASTA!, mostró las heridas que aparentemente le causó una golpiza que le dio el actor, la semana pasada, expresó su postura en un comunicado de prensa, luego de las declaraciones dónde Tommasi lo acusa de ladrón y mentiroso, y revela cómo se enteró de que su expareja le era infiel.
"Alejandro está haciendo que mi imagen se vea afectada con las declaraciones que dio en su comunicado. Desde algún tiempo me enteré de que mi marido me era infiel con jóvenes que contactaba por diferentes medios”.
“Ellos se comunicaron conmigo y me informaron, con lujo de detalle, de los encuentros íntimos que han tenido. También me contaron que cuando se veían, hubo presencia de drogas como marihuana, cocaína y alcohol, las cuales han sido proporcionadas siempre por Alejandro Tommasi", narra el magullado joven.
El originario de Tabasco acusa a su todavía marido, de estar enfermo emocionalmente, y asegura que esa es la razón por la cual con frecuencia lo golpeaba: "Deseo con este comunicado, aclarar que Alejandro Tommasi es una persona que padece de una enfermedad mental, es por eso que le sugerí que pidiera a ayuda psiquiátrica”, dice Óscar quien niega rotundamente las acusaciones de robo que ha hecho Tommasi.
Nuestra redacción habló con Alejandro Tommasi, quien se mantiene en su postura: "Lo que está diciendo Óscar son puras mentiras, yo he recibido por parte de él amenazas de muerte, mismas que yo tengo grabadas en audio, pero mis abogados no me dejan sacarlos. Todo eso lo van a tener los jueces y con esto vamos a estar en el juicio", finaliza.