Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 noviembre, 2024

100% Deportes

El Tri, una mina de oro: llena Estadios

La Selección Mexicana que está compitiendo en la Copa Oro, está resultando un negocio redondo para la Concacaf, pues en las ciudades donde se ha presentado, las tribunas han lucido a su máxima capacidad.

De acuerdo a nuestro columnista Rubén Rodríguez, en lo que va del certamen, el Tri ha generado 12 millones de dólares libres, en sólo tres partidos.

El Comité Organizador colocó a México en sedes donde existe una buena cantidad de paisanos viviendo, razón por la cual en los estadios donde se ha presentado se registró una buena cantidad de mexicanos.

El primer duelo ante El Salvador fue en San Diego, California, sede en la que existen 339 mil mexicanos registrados viviendo ahí, además de que su cercanía con Tijuana hizo que existiera más afición.

El segundo, contra Jamaica, México se trasladó a la ciudad de Denver, Colorado, donde 50 mil espectadores se dieron cita en el Estadio Sports Authority Field. En esta ciudad existen registrados 57 mil mexicanos.

En el duelo ante Curazao, en San Antonio, 44 mil seguidores se dieron cita, llenando prácticamente las tribunas.

Para la segunda fase, la Selección se presentará el jueves en Phoenix, Arizona, otra ciudad con un buen número de mexicanos; de avanzar se instalará en Pasadena y Santa Clara.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se agotan el boletaje

Las 26 mil entradas puestas a la venta para el partido entre Costa Rica y México del próximo 5 de septiembre por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 se agotaron en cuestión de cinco horas, informó la Federación Costarricense de Futbol.

Asistencias en Copa Oro:

Sede                Estadio                   Rival               Asistencia
San Diego       Qualcomm              El Salvador     40,000    
Denver            S. Authority Field    Jamaica          50,000
San Antonio    Alamodome            Curazao           44,232

 

Te puede interesar

Advertisement