Rafael Suárez
Agencia Basta!
Ninguno de los tres hijos mayores de Joan Sebastian: Julián, José Manuel y Zarelea, visitaron la tumba del cantante. Prefirieron cumplir compromisos en Miami, Florida, EU, relacionado con el nuevo disco de ella, apoyada de su hermano Julián, quien la acompañó en este tour, mientras que José Manuel, está enfocado en la gira que hará con Bobby Pulido.
Increíble que cuando Joan vivía, los hijos lo visitaban en su cumpleaños, pero ahora que está muerto, ninguno de ellos le demostró cariño a su memoria y no fueron al mausoleo donde están sus restos, a donde hubieran podido ir a cantarle y a recordarle.
En entrevista exclusiva para BASTA!, Zarelea explica los motivos de por qué no acudió a visitar a su papá: “Estoy en Miami, grabando unos programas para hacer promoción de mi nuevo disco y para hablar del aniversario luctuoso de mi papá, estoy acompañada de mi hermano Julián. Nos están haciendo entrevistas. Lo que te puedo decir que le vamos a celebrar a mi papá con un mausoleo que se le mandó hacer hace meses”.
Este rotativo también buscó a José Manuel Figueroa, pero el cantante sólo se limitó a decir que estaba comiendo y que no daba entrevistas por teléfono.
Con tales respuestas de parte de los hijos, BASTA! se dio a la tarea de entrevistar a grandes amigos del exesposo de Maribel Guardia, como Blanca Martínez 'La Chicuela', quien compartió desde Guadalajara que ese día, el 13 de julio, también se la pasó recordando a Joan Sebastian: “Yo voy a celebrar a Joan escuchando la canción Diséñame y con una copa de vino, porque me trae recuerdos de cuando me la cantó, en una entrevista en su rancho de Cuernavaca”, remata.