Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

Héctor Soberón ¡se estira el pellejo!

El conductor del programa matutino A las 9, Héctor Soberón, de 52 años, se realizó una operación en los párpados (una blefaroplastia transconjuntival) para verse más joven y, de paso, arreglarse un problemita que tenía en el lagrimal. En exclusiva para BASTA!, el actor compartió que se siente muy satisfecho con los resultados.     

“Sí quedé muy satisfecho con los resultados de la operación, aunque todavía el cambio no lo veo al cien por ciento, porque tengo los ojos rojos; pero de ahí en fuera sí me veo diferente la cara: tengo menos bolsas. Tengo 52 años, entonces el tiempo me está pasando factura, pero creo que al final del día, para la edad que tengo, me siento bien. Ahora me veo mejor con la operación,  creo que me quité unos diez años, y eso es bueno. Tampoco fue una operación grande, lo normal”, confesó.

El conductor cuenta cómo fue que decidió operarse. “Me operé, de entrada, porque el doctor me dio mucha confianza, y creo que caí en las mejores manos. Me encantó el profesionalismo del cirujano, me hicieron todos los estudios previos a la intervención. Soy una persona que se cuida mucho: no fumo, no bebo, no me desvelo y hago mucho ejercicio, no me meto drogas; pero ya los años estaban haciendo estragos y me estaban saliendo esas bolsitas. Fue una operación muy sencilla y por eso me atreví con los expertos, con el cirujano Miguel Ángel Guevara Montaño. Estoy viendo los resultados y me encantó, aunque todavía estoy hinchado”, expresó.   

El actor dijo que no le molestó nada. “No me dolió, al principio me daba miedo por no quedar bien; te meten ideas de que puedes quedar mal o de que la cara pueda quedar diferente. No me dolió porque me durmieron todito, ahora viene el cuidado: no tengo marcas y creo que la recuperación exitosa es el cuidado después de la operación. Nosotros vivimos de la cara y de vernos bien, por eso me operé”, finalizó.      

 

Te puede interesar

Advertisement