Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

Se meten en cintura

Cansados del bullying y de sentirse deprimidos por su sobrepeso, estos famosos se pusieron las pilas combinando buena alimentación y ejercicio, y ahora lucen espectaculares.

Hay algunos actores de cine que el estrés del trabajo los hace subir de peso y a los cantantes el salir de gira y no tener tiempo de ejercitarse y comer bien, pero se "meten en cintura" y logran perder esos kilitos. 

Sí se pudo:

JONAH HILL 

Edad: 33 años
Casi irreconocible, Jonah Hill fue captado en Los Ángeles con 30 kilos menos.
El actor de El Lobo de Wall Street y Super Cool reveló a Jimmy Fallon que una llamada a su amigo Channing Tatum cambió todo.
"Quería estar en forma, así que llamé a Channing y le dije: 'Oye, si comiera menos y fuera a un entrenador ¿conseguiría bajar de peso?'. Entonces me respondió: 'Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo", relató a Fallon en The Tonight Show.

SAM SMITH 

Edad: 25 años
El brillante Sam Smith sufría doble bullying desde que estaba en la primaria: lo molestaban por su sobrepeso y por su homosexualidad, pero confesó a una revista australiana que siempre le dolió más el acoso por sus kilos.
El cantante afirmó que la gordura golpeaba altamente su autoestima, razón por la que se disciplinó y ahora luce delgado, así que sus detractores ya no lo pueden herir más.

ADELE 

Edad: 29 años
El talento de Adele siempre ha estado por encima de su sobrepeso, pero con todo y eso los medios la han atacado duro por su imagen.
Sin embargo, la inglesa ha sorprendido desde que dijo que perdió más de 60 kilos al seguir una dieta específica en la que refrescos, alcohol y carnes rojas están fuera.

KELLY OSBOURNE 

Edad: 32 años
Las comidas excesivas, el alcohol y las drogas tenían a Kelly Osbourne en completo descontrol de su peso.
Para sorpresa de sus más de 2 millones de seguidores, comenzó a compartir en Instagram imágenes de sus rutinas de Insanity y a dar tips para comer sano.
Su cambio ahora es muy evidente. Luce delgada y se declara una mujer mucho más feliz.

CHRIS PRATT 

Edad: 38 años
Sus 130 kilos pusieron en peligro la carrera de Chris Pratt, además de que le trajeron una intensa depresión.
El galán de Hollywood confesó a Men's Health que se deprimió luego de verse al espejo tan gordo, por lo que un día decidió que se pondría en forma y nunca más descuidaría su cuerpo. Después de dos años lo ha cumplido.

MIGUEL BOSÉ 

Edad: 61 años
Cada que hace gira, Miguel Bosé sufre porque sube y baja de peso sin control, porque le cuesta mucho trabajo seguir una dieta o ir al gimnasio.
"Esto para mí es normal, siempre termino de las giras completamente gordo proque andas de un lugar a otro, comes de todo y el único ejercicio que haces es el de los shows… generalmente cuando no estoy en gira es cuando aprovecho para comer mejor y hacer ejercicio", relató Bosé.

LUIS MIGUEL

Edad: 47 años
Luis Miguel ha sido duramente criticado por lucir kilos de más en los últimos años, pero parece que ya se puso las pilas y en los recientes promocionales de su serie autobiográfica para Netflix, que se estrenará el próximo año, se le vio más delgado.

 

Te puede interesar

Advertisement