Acaba de estrenar la quinta temporada y el interés por la vida de El señor de los cielos se mantiene al paso de los años, lo que tiene felices a los ejecutivos de Telemundo y de Argos, la productora de la famosa serie.
Si bien empezó como 2.2 millones de televidentes y ahora tiene 1.7 millones, la historia protagonizada por Rafael Amaya permanece a la cabeza en el horario de las 22:00 horas, de acuerdo con cifras de Nielsen Ibope.
Esto ha abonado puntos a la cadena hispana, que en las últimas semanas ha sido rebasada en sus horarios de las 20:00 y 21:00 horas con José de Egipto y La doble vida de Estela Carrillo, historia de Televisa.
Jorge Salinas también lava platos.
Elizabeth Álvarez confesó que en cuanto a tareas del hogar se refiere, su esposo, el también actor Jorge Salinas, es más aplicado que ella, pues dice, le entra duro a la lavada de los platos y al orden de la casa, lo cual aprecia mucho, tomando en cuenta que todas las actividades que tienen, empezando por atender a sus pequeños gemelos, además, claro, de estar en telenovela ella, y en teatro él.
Nada personal no termina de posicionarse.
Nada personal, la telenovela estelar de Azteca, se ha rezagado hasta el tercer lugar. La historia protagonizada por Juan Soler y Valentino Lanús no ha terminado de posicionarse y ya la rebasaron La Piloto e, incluso, Mi marido tiene familia, ambas de Televisa, de acuerdo con cifras de HR Media. La televisora del Ajusco tienen fincadas sus esperanzas en la su nueva historia, Las malcriadas, teniendo al frente dos rostros conocidos y queridos por el público: Ernesto Laguardia y Rebecca Jones.
Óscar Chávez, otra “víctima” de las marchas.
A los famosos también les afectan las marchas en la ciudad. Óscar Chávez fue una de las víctimas, pues cuando estaba a punto de ofrecer una conferencia de prensa en el Teatro de la Ciudad, una marcha se escuchaba a las afueras de la Asamblea Legislativa por lo que su cita con la prensa se complicó y pocos de los ahí reunidos escuchaban bien, debido al ruido de los gritos y reclamos. Con humor, el compositor se limitó a disculparse con los asistentes y de vez en cuando expresar: “Qué gritona esa mujer con el micrófono”.
Con información de El Universal