El cerebro de la Banda MS, Sergio Lizárraga, revela a BASTA! que aunque sí extraña el aplauso del público en los escenarios, prefiere la adrenalina que despierta el desafió de ser representante y dueño de la agrupación la famosa agrupación, además revela que antes de escoger un tema, se emborracha, así sabe sí la canción será pegadora.
“Ya tengo 5 años aquí abajo, te puedo decir que los primeros 2 años fueron un poco difíciles. Aquí debajo del escenario, de repente es pelear y presionar, es algo que en mi vida rutinaria nunca había hecho, pero ya aprendí, dicen que la mula no era arisca, la hicieron. Me siento más cómodo aquí”, revela Sergio.
Gracias a las gestiones Lizárraga, la banda cuenta con temas de los mejores compositores, además de que apoya a nuevos valores: “Tenemos canciones de Espinoza Paz y Horacio Palencia, además de nuevos talentos que vienen saliendo, en este disco nuevo, La mejor versión de mí, hay un tema de Omar Robles, se llama El color de tus ojos, que ha tenido muy buenos comentarios”.
Confía en el alcohol
Increíble es el sistema que Sergio utiliza para la elección de los temas que hoy por hoy le son grandes éxitos de su banda: “Hago un filtro de 50 canciones, la que para mí son las mejores. Las reviso con todos, a veces nos emborrachamos por que el borracho y los niños dicen la verdad. A veces nos dan sorpresas, porque la subimos a internet y de repente 300 millones de vistas y la gente la pide, la canta y rebasa el estigma de la edad, la canta el de 8 años y el de 12, el de 27 y el de 37, esas cosas son las que te sorprendes y que obviamente nadie tiene el poder que esta canción la van a cantar todos, yo intuyo”.