Cansado de no poder ver a su hijo y de asegurar que Ninel Conde no se hace cargo del pequeño, por andar en eventos, presentaciones y en comidas con amigos, el empresario Giovanni Medina, comenzará los trámites para demandar a la cantante.
Es tanta su molestia que incluso ha dejado entrever en una entrevista que otorgó para El gordo y la flaca que: “mi único pecado ha sido amarla”, además de que ha enviado mensajes en sus redes, como: “Definitivamente el alcohol es una de las principales causas de la destrucción de una familia, más cuando es la mujer la que toma”.
Esto se une a la noticia de que supuestamente Giovanni había cachado a Ninel con otro hombre en un restaurante y se la había llevado del lugar molesto.
Se sabe que desde hace tiempo la pareja se encuentra separada por motivos que no han querido explicar a la prensa, teniendo como único lazo a su hijo, Emmanuel, de dos años.
Giovanni, espera con esto, mejorar las convivencias que tiene con su nene y solicitar que la cantante atienda más al niño.
A pesar de que Ninel tiene varias presentaciones como cantante, en este momento se encuentra grabando la telenovela, En tierras salvajes y en varias ocasiones lleva a su hijo, con ella a las locaciones.