La explanada de la Plaza Revolución vibró ayer por la noche con la música del cantautor Francisco Céspedes, quien se presentó en el cierre del tercer día de actividades del XVI Festival de la Ciudad de Villahermosa.
Minutos antes de las 21:00 horas, las luces de la Plaza se apagaron para recibir al reconocido intérprete, quien después de ser ovacionado interpretó su éxito "Dónde está la vida", enamorando desde ese momento al público tabasqueño.
Para hacer divertida y amena su presentación, Céspedes entre canción y canción platicó con su público anécdotas de su vida privada y de su carrera. También contó algunos chistes, y bailó contagiando a más de un asistente.
Con temas como: "Todo un misterio", "Quédate hoy", "Miradas", "Nadie como tú", "Se me antoja", "Cuando te fuiste tú"; además de los boleros "Tu me acostumbraste", "Bésame mucho", "Alma mía", etc., continuó la velada.
Considerándose como un romántico empedernido, el cantante mencionó que le ha escrito canciones a todas sus novias. Las cuales iba mencionando, e interpretó sus favoritas gustoso con mucho entusiasmo.