Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 noviembre, 2024

Show!

Gerardo Ortiz se mofa de 'La Última Cena'

Gerardo Ortiz no apren­dió la lección sobre el escándalo que generó el video de su canción Fuiste mía y que inclu­sive lo llevó a ser dete­nido por autoridades judiciales de Jalisco, pues ahora, para rea­lizar la portada de su próximo disco, desvir­tuó la imagen bíblica de La última cena.

El álbum se llama Comeré callado Volu­men 1 y en la portada del mismo el intérpre­te de origen mexicano recreó la escena de La última cena muy al es­tilo de los mafiosos, ya que se ve él en el centro portando en sus manos un cáliz, como los que usan los sacerdotes para oficiar la misa, mientras a su alrededor posan sensuales mujeres, ade­más de que en la mesa se ven ar­mas, bebidas alcohólicas y comi­da bañada en oro.

El polémico can­tante de narcocorri­dos subió a sus redes sociales la portada del material discográfi­co y anunció su lan­zamiento para el próximo 23 de junio, sin importarle las críticas que esto le pueda acarrear con los representantes de la Iglesia Católica y los feligreses.

Respecto a este nuevo ma­terial y la polémica que puede ocasionar, Tracy Sáenz, la modelo que lo acompañó en el vi­deo de Fuiste mía, señaló que no le parece malo: “Creo que es una idea muy original y bonita al es­coger una imagen sagrada, al igual que lo hice yo en el video de mi tema Animal, que también tiene la imagen de la Virgen Ma­ría, donde yo la interpreto des­nuda”, argumentó.

Justificó al cantante dicien­do: “Yo creo que lo hizo porque le gustan los temas fuertes y pa­ra darle muy buena calidad a su público”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement