Con un nuevo look muy locochón en el que decidió pintarse el bigote, la barba y el cabello de color azul, además de su nuevo CD en vivo desde el teatro Karl Marx, el cantante Francisco Céspedes arribará a la entidad este día, para presentarse por la noche en la Plaza Revolución para cerrar las actividades artísticas del tercer día del Festival de la Ciudad de Villahermosa.
Sobre su visita a nuestra entidad, Francisco expresó: "Es un privilegio para mi persona el que me hayan tomado en cuenta para participar en un evento tan especial e importante para ustedes, el celebrar un año más de que se fundó esa tierra tan hermosa y bella, que siempre me ha recibido con los brazos abiertos.
Ya cuento las horas de estar con ustedes".
Sobre el disco que acaba de lanzar, Céspedes platicó: "El disco decidimos lanzarlo para conmemorar los 20 años del lanzamiento de mi sencillo 'Vida Loca', el cual sin duda alguna fue el parteaguas en mi carrera.
El CD es la recopilación de las presentaciones más importantes que hice en mi reciente viaje a mi Cuba querido".
"En él mis fans encontrarán un recorrido por los éxitos emblemáticos de mi trayectoria. Incluí cuatro temas nuevos. De él se desprenden dos sencillos, mi éxito 'Vida Loca', con la misma esencia pero con nuevos arreglos, y el tema inédito 'Parece qué'. Ambos han tenido muy buena aceptación", puntualizó.
Al cuestionarle por qué decidió cambiar drásticamente de look, el también compositor compartió: "Siempre me he considerado irreverente.
Además la celebración de los veinte años de que lancé mi éxito 'Vida Loca' se merecía un festejo a lo grande, quise acompañar el lanzamiento de mi nuevo álbum con un cambio radical de look, como la portada es azul quise combinarla con mi look. Hasta ahora no he tenido malos comentarios (risas)".