Arturo Perea
Agencia Reforma
Si cada año más actrices se suman a la Marcha del Orgullo LGBTTTI (Lésbico, gay, bisexual, transexual, travesti, transgénero e intersexual) de la Ciudad de México es porque están convencidas de que todas las personas, sin importar su orientación sexual, merecen las mismas oportunidades.
Lejos de que su participación en la manifestación que se realiza anualmente mejore sus ingresos y les permita captar un mayor número de seguidores, si se han sumado a la causa es por el cariño que le tienen a la comunidad.
Ana Victoria
Reina en: 2017
"Para mí, la comunidad gay ha sido una comunidad que desde pequeña heredé al ser hija de Amanda Miguel, y mi madre siendo reina gay tantas veces, tan admirada e imitada, yo lo viví desde muy pequeña".
Luz Elena González
Reina en: 2015
"No lo he hecho por si me ha ayudado a no, lo hago porque creo en ellos, en su libertad, creo que se merecen un respeto”.
Lorena Herrera
Reina en: 2016
"Es una comunidad que a mí me ha dado muchísimo, me ha apoyado en la música desde que saqué mi primer disco. Con quien más disfruto y me gusta cuando canto es cuando lo hago frente a ellos".
Gaby Spanic
Reina en: 2013
"Es un publico muy fiel al que yo quiero, admiro y respeto mucho. Ha sido maravilloso porque siempre me siguen, me imitan, hablan como mis personajes y escuchan mis canciones… se crea una conexión maravillosa".