Una voluptuosa modelo colombiana, llamada Paulina Karina Díaz, fue arrestada por participar en el secuestro de dos hombres en el 2011. La joven es el ejemplo perfecto de que el crimen también puede tener una cara y un cuerpo de tentación.
Según medios como El Clarín, la Policía Metropolitana de Cali, Colombia, capturó a la modelo y conductora por un plagio en el que participó en diciembre de 2011.
Junto a Díaz también arrestaron a "La Bruja" un hombre que, supuestamente, estaba encargado de la retención de las víctimas.
Según el sitio El Colombiano, Karina habría participado en el secuestro del comerciante Hugo López Moncayo y el abogado Milton Caro Villamil, que ocurrió el 30 de diciembre del 2011.
Paulina se volvió famosa gracias a ser conductora de la sección deportiva Guía Magazín, un programa del Canal 2 de Cali, Colombia, incluso la policía la arrestó justo cuando salía del canal.
"La señora Paulina Díaz participaba ocasionalmente, desde el año anterior, en la sección de deportes de nuestro programa vespertino Guía Magazín, que se emite diariamente de 3:00 a 4:00 p.m., presentando noticias deportivas en cápsulas informativas de no más de tres minutos de duración y sin ningún tipo de contraprestación económica", informó el canal en un boletín para deslindarse del asunto.