Música de diferentes géneros musicales y comedia, es lo que han disfrutado las personas que han asistido desde el pasado 4 de junio al municipio de Cárdenas, desde el arranque de su máxima fiesta.
Claro ejemplo fueron las recientes presentaciones artísticas.
Arrancando el lunes 5 de junio con la Choca Kasiana, quien con sus modismos chocos y sus chistes de doble sentido hicieron reír a más de un asistente.
Al día siguiente, el 6 de junio, le tocó el turno al músico Claudio Yarto, quien haciendo un espacio a su apretada agenda con el grupo Caló puso a bailar a los cardenenses, a ritmo del "Capitán", "Colegiala", etc. También se tomó fotos del recuerdo con sus fans.
El momento romántico lo imprimieron el pasado 7 de junio los integrantes del grupo los Yonic's de Zamacona, quienes hicieron un recorrido musical por su trayectoria.
Luego el 8 de junio, Junior Klan con su contagioso ritmo hicieron bailar a sus fieles seguidores.
Por último, para cantarle a los hombres que mal pagan, y muy sonriente a diferencia de otros conciertos, le tocó el turno el pasado viernes 9 de junio a Paquita la del Barrio, que llegó acompañada de músicos y de un mariachi.
Cabe mencionar que este fin de semana la fiesta culminará con Julión Álvarez, que se presentó ayer por la noche, y este día se prevé la visita de Margarita, la Diosa de la Cumbia.
