El piloto Joshua Boyd sufrió un aparatoso accidente en el British Superbikes, luego de quedar inconsciente a bordo de su motocicleta.
Cuando manejaba en el circuito de Snetterton, recibió un impacto en la cabeza de la quilla de una motocicleta que iba delante de él. Quedó inconsciente cuando circulaba a más de 225 kilómetros por hora, recorrió así varios metros y cayó antes de que su moto se estrellara en el muro de protección.
Los servicios médicos acudieron al lugar para atender a Boyd y, posteriormente, lo trasladaron a un hospital.
<iframe width="100%" height="400" src="https://www.youtube.com/embed/CwwwMiCa9-w" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Cuando se recuperó dijo lo siguiente:
El 03/06/2017 podría haber sido fácilmente mi último día debido a los errores de otra persona. Este incidente fue causado por la negligencia del dueño de la ZX10R amarilla. Un carenado correctamente fijado y asegurado no 'se cae'. Su quilla impactó con mi cabeza a velocidades fácilmente por encima de las 140 mph. Me dejó inconsciente inmediatamente, permitiendo que mi cuerpo se inclinase hacia atrás y cayera hacia un lado de la moto”, publicó en las redes sociales.
El piloto menciona que sólo recuerda haber dejado el pitlane y haber despertado en el hospital.