Rendidos ante el que consideran el "mejor equipo del mundo", miles de fanáticos del Real Madrid celebraban este domingo con una gran fiesta en la capital española el duodécimo título del campeón de Europa.
Pletóricos por el triunfo del conjunto blanco por 4-1 frente a la Juventus en Cardiff, los fanáticos se congregaron en la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol, en el centro de Madrid, y en el estadio Santiago Bernabéu.
En una caravana de autobuses escoltada por numerosas motocicletas de la policía, los jugadores llegaron a la sede del gobierno regional de Madrid, donde fueron homenajeados de las autoridades.
Mientras descendían del autobús vestidos de traje y visiblemente contentos, los jugadores fueron recibidos con gritos de "campeones, campeones". El capitán, Sergio Ramos, copa en mano, fue uno de los más aplaudidos por los madridistas, junto a Cristiano Ronaldo.
Al término de esto, se reunieron con miles de aficionados también en el Santiago Bernabeu, que lució petlórico y lleno de aficionados merenges.
FRASE
“Prometimos volver y volvimos con la Champions; hemos conseguido hacer historia, hacer un doblete, que lo saboreamos de una manera especial”
Sergio Ramos
Capitán del Real Madrid