La película Wonder Woman (La Mujer Maravilla) batió todos los pronósticos en su estreno en Estados Unidos, que vativcinabana que este fin de semana recaudaría entre 60 y 70 millones de dólares, al alcanzar los 100,5 millones de billetes verdes en el vecino país del norte.
Además la cinta protagonizada por Gal Gadot ha encumbrado a su directora Patty Jenkins, como el mejor estreno de la historia para una película dirigida una mujer.
La marca anterior era para Sam Taylor-Johnson, la realizadora de Fifty Shades Of Grey, que debutó con 93 millones de dólares en 2015.
También la historia de Warner Bros. Pictures ha atraído la reacción crítica más positiva de cualquier película de DC Extended Universe hasta la fecha, siendo clasificada como 94% fresca por Rotten Tomatoes.
A diefrencia de su filmes antecesores de superhéroes de DC Comics, Batman v Superman: Dawn Of Justice y Suicide Squad, que no fueron bien recibidos por la crítica especializada.
Este fin de semana Wonder Woamn demnostró todo su poder y hundió en la tquilla a su corsaria competidora Pirates Of The Caribbean: Dead Men Tell No Tales.