Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Regiones

País donde las mujeres hacen más topless y nudismo

El sondeo se realizó por internet entre los pasados 6 y 9 de junio en Italia, España, Francia, Alemania, Holanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, entre una muestra de unas mil mujeres en cada país con edades a partir de 18 años.

Los resultados

49 % de las españolas afirmó haberse desnudado de cintura para arriba en al menos una ocasión en la playa, seguidas por las alemanas con el 41 % y las holandesas con el 35 %, de acuerdo con la encuesta, elaborada para la página web francesa de pornografía PLAISX.

España ocupa igualmente el primer puesto entre las que admiten haber hecho nudismo alguna vez en su vida (25 %), seguida de Alemania (21 %) y Holanda (13 %).

Los dos países norteamericanos aparecen al final de la clasificación en ambos supuestos, con tan solo un 11 % respectivo de mujeres que dicen haber hecho “topless”, un porcentaje que se reduce al 7 % en el caso del nudismo.

Esta diferencia respecto a las mujeres europeas es “lógica”, según Ifop, y se debe a “una legislación más restrictiva” en Canadá y Estados Unidos, donde “la desnudez integral tiende culturalmente a ser asociada al sexo”.

Con información de Publimetro

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement