SONIGAS PONE EN RIESGO A FAMILIAS

Carmelitas dieron a conocer que estos imprudentes empleados se ponen a cargar los tanques de gas en las puertas de cualquier domicilio poniendo en riesgo la vida de innumerables ciudadanos.

65

CD DEL CARMEN. Diferentes familias carmelitas se encuentran en peligro debido a que empresas gaseras se encuentran llenando a plena luz del día tanques domésticos por medio de pipas sin la supervisión adecuada.

Como una bomba de tiempo han calificado ciudadanos carmelitas la repartición la distribución de gas doméstico que la empresa Sonigas S.A de C.V, ya que en cualquier momento podrían ocasionar una desgracia en cualquier calle, de cualquier colonia de la Isla, donde se estacionan los camiones para surtir gas butano domiciliario y comercial.

Los pobladores del Carmen manifiestan que la empresa Sonigas S.A de C.V, debe de abastecer el productor, pero en la central donde la gente vaya a llenar el gas y que se cuente con toda la seguridad necesaria.

Los denunciantes refieren que llenar gas en domicilio es de lo más riesgoso sobre todo porque cualquier flamazo cualquier fuga de gas podría ocasionar un incendio de lamentables consecuencias donde se abarcarían colonias enteras en plena explosión con llamaradas de fuego que ni las autoridades, ni todos los bomberos de Ciudad del Carmen podrían controlar a tiempo.

Pidieron el apoyo de los elementos de Protección Civil para sancionar este tipo de acciones que dé por parte de la compañía Sonigas S A de C.V, para retirar el servicio de gas domiciliario por riesgo de fuga de gas o explosión que pueda ocurrir en estas zonas.