VIDEO: Baila y de pronto a ella se le sale consolador de las piernas

Lucha desesperadamente por subir su ropa interior mientras busca el misterioso objeto que sale de entre sus piernas.

369
(Fotocaptura)

TOKIO, JAPÓN. Seguramente una joven pasó un momento muy vergonzoso mientras bailaba en una máquina de juego virtual cuando de pronto ¡un consolador sale de entre sus piernas!

El video se ha hecho viral en redes sociales luego de que el portal de LiveLeak publicara las imágenes. En ellas se ve como su ropa interior se baja hasta sus pantorrillas y algo sale de entre sus piernas.

La mujer de la que se desconoce su edad vestía un vestido color lila y bailaba tranquilamente arriba del videojuego, donde la observan otras jóvenes en el lugar.

Transcurrida la grabación, en un inesperado momento se observa que tras dar un salto, un objeto cae de entre las piernas de la chica.

Además la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico mientras otras chicas la miran avergonzadamente.

Luego de ver la grabación, los comentarios y visualizaciones por parte de los internautas llenaron la red, incluso algunos señalaron que no era un consolador sino una calabaza o pepino.