Medio millón de rugidos

25

Ante cerca de 500 mil aficionados reunidos primero en el Estadio Universitario y luego los que los han estado acompañado en su recorrido en Manuel L. Barragán, los Tigres arrancaron sus festejos por el título que lograron anoche, derrotando a los Rayados en el Estadio BBVA Bancomer.

André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas y 'Kolo' llevan al frente del autobús el trofeo que los acredita como campeones del Torneo Apertura 2017.

El equipo va en un autobús panorámico de doble piso, que tiene las seis estrellas y la frase Campeón Otra Vez en grande.
En el autobús se pueden ver a Damián Álvarez, Juninho, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Jurgen Damm y Enner Valencia, entre otros, todos sonrientes por el campeonato obtenido.

También es posible ver en el autobús a los directivos Miguel Ángel Garza y Antonio Sancho.

El equipo subió mantas al autobús con la leyenda "Loko de por vida".

En desfile que terminará en la Macroplaza todo es felicidad, los jugadores disfrutan y la gente feliz disfruta el campeonato.

“En dónde están, en dónde están esos rayados que nos iban a ganar”, gritaba la afición.
 

André Pierre Gignac ya piensa en otro título

El francés Andre-Pierre Gignac invitó a los seguidores de Tigres a iniciar el próximo año un nuevo reto por otro título más, de los que ya ha logrado esta dinastía.

Nahuel Guzmán, el maestro de ceremonias en el festejo en la Macroplaza, le pasó el micrófono a Gignac, quien cargando a su hijo menor, dirigió unas palabras a los asistentes.

“Hoy es un día especial para todos, una tercera Final consecutiva en diciembre, tres títulos y en la casa del rival ese es el más importante”, expresó el jugador europeo.

“Gracias a Dios, a todos de verdad, ustedes son unos hinchas increíbles, y nos vemos en enero, con el mismo objetivo que es el campeonato como siempre”.

Con información de Agencia Reforma.