Martha Higareda cumple sueño hollywoodense

21

Estelarizar la próxima serie de Netflix, Altered Carbon, ha sido para Martha Higareda un gran logro. "Soy de Tabasco, México y luego ir a Hollywood a hacer esto es increíble es como un sueño hecho realidad", dijo la actriz ante más de 3 mil fans durante el panel del show en la Comic Con de Sao Paulo, Brasil.

En la producción, que se estrena el 2 de febrero, Higareda da vida a Cristina Ortega, una mujer que se involucra en la investigación de un homicidio.

Para preparar su personaje, el entrenamiento físico fue lo más importante, ya que recibió clases de box y practicó capoeira para obtener la condición física adecuada.

"Es una mujer muy fuerte, pero también es muy sensible, le importa mucho la familia, así que Cristina es una mujer muy sensitiva como todas las mujeres lo somos, es muy impresionante verla, ella es mi héroe, las cosas que hace en el show son increíbles", señaló.

La actriz se presentó con el elenco de la serie: Joel Kinnaman, Dichen Lachman, Will Yun Lee y Renee Goldsberry, quienes destacaron la tecnología usada en los estudios de grabación.

"Creo que es algo que nunca se ha visto en televisión antes a esta escala, sólo se había hecho para grandes producciones de películas", consideró Kinnaman.

Para la actriz tabasqueña la producción fue tan impresionante que invitó a su familia a dar un recorrido especial por las locaciones.

"Llevé a toda mi familia a visitar el set, a mi hermana, a mis papás, a mis abuelos, y les dije: 'Miren esto es el mundo'", confesó Higareda.

Con información de Agencia Reforma.